San Vicente, 22, 6o, 5a. 46002 - Valencia / Paseo de la Castellana, 159, 2o, Pta dcha. 28046 - Madrid
+34 960 649 567
info@oniceabogados.com

La firma

Ónice Abogados y Consultores
Señas de identidad Ónice abogados y consultores

Ónice Abogados y Consultores es una firma integrada por un equipo con más de veinte años de experiencia, en el que sus profesionales cuentan con especialización en cada una de las áreas que ofrecemos.

Nuestro compromiso atender sus necesidades de forma ágil y eficaz, con una atención personalizada y adaptándonos a sus necesidades.

Ponemos a tu disposición nuestro despacho en el centro de Valencia, y gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, ello nos permiten estar próximos a tu negocio en cualquier momento y para lo que nos necesite.

 

Nuestro nombre

...al ver a sus adversarios en retirada, pensó en las vidas salvadas, sin más sangre que derramar... miró la tierra entonces y vio la piedra que refulgía bajo sus pies... la reconoció como el ónice del que le habló el oráculo...Su pueblo sería libre y su escudo, ónice. - V. Clemente

El ónice se asocia con la fuerza, resistencia, valor y autocontrol. Esta piedra semipreciosa es considerada como una fuerte conexión a la tierra, que ayuda a que las personas centren sus pensamientos y se enfoquen en tareas específicas, está fuertemente asociado con la protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa.

Siendo así, nuestra firma se centra en la protección y defensa de los intereses de nuestros clientes, prestando nuestra experiencia y recursos a su servicio, buscando siempre la mejor solución.