San Vicente, 22, 6o, 5a. 46002 - Valencia / Paseo de la Castellana, 159, 2o, Pta dcha. 28046 - Madrid
+34 960 649 567
info@oniceabogados.com

Derecho bancario

 

  • El asesoramiento en la contratación bancaria
  • Reestructuración y refinanciación de deudas y créditos
  • La negociación, como forma de resolución alternativa de conflictos
  • El asesoramiento y dirección letrada de procesos de ejecución y reclamación de deudas, en procesos de insolvencia o incumplimiento de pagos

Aunque no lo percibimos fácilmente, la actividad bancaria está presente en nuestro día a día y a lo largo de nuestra vida. La obtención de recursos financieros, acceso al crédito, inversión, operaciones mercantiles, medios de pago, transacciones comerciales son algunas de las operaciones habituales.

Tanto las empresas, como los particulares y las propias entidades precisan de cobertura jurídica en la actividad bancaria, que en los últimos años ha sufrido una gran transformación y numerosos cambios tato en los productos financieros como en la relación entre los particulares las empresas y las entidades.

Sin embargo nuevos retos se vislumbran: el cambio de hábitos en el mundo digital y globalizado, acceso y tratamiento de la información, comercio electrónico... las nuevas tecnologías han venido, para quedarse y evolucionar, en la actividad bancaria, tan antigua y tan necesaria.

Más que nunca se precisa de expertos profesionales del derecho bancario.